viernes, 9 de noviembre de 2012

PRIMERA CRECIDA DEL RIO ANDARAX (LAS CANALES)

Hemos comenzado con un Otoño algo lluvioso!!Tras llevar una semana sin apenas poder disfrutar del sol al que estamos acostumbrado, las lluvias nos dejan estas imágenes tan otoñales..solo tienes que dar un paseo por los alrededores del pueblo o mirar por la ventana para poder ver estos días de niebla, las calaneras tirando el agua del terrado, las calles con sus riachuelos y charcos,...oler a tierra mojada y el humo de las chimeneas,...reuniones en casa con los amig@s o familiares para asar castañas, comer palomitas de maiz "tostonero",...y para los mas atrevidos podéis dar dar un paseo hacía el rio, podrás ver como sus aguas van aumentando su caudal...

No hay mal que por bien no venga y como dicen en Padules Otoño lluvioso, año copioso. Si llueve en otoño, la cosecha será abundante. Nos quedamos con lo positivo siempre!!!

Para descargar las imágenes Pincha Aquí

1 comentario:

  1. Preciosas las fotos. Cuantos recuerdos me traen. Dias lluviosos, con niebla y el frio rozando la cara. Tardes de castañas y rosas (así se llamaban entonces la palomitas de maiz) junto a la lumbre, amigos, familia. Padules en fin.

    PCB

    ResponderEliminar